viernes, 14 de septiembre de 2007

Antuán abre las puertas de sus mundos al espacio exterior

¡Hola!

Bienvenidos a la nueva experiencia creativa de Antuán: ¡Por fin tengo mi propia bitácora!

Estas líneas son un pequeño paso para la Humanidad, pero enooooooooooorme para Antuán.

Por aquí me pasaré y:
  • comentaré mis viajes (tampoco son tantos),
  • compartiré mis opiniones
    • sobre discos que voy adquiriendo (sí, soy de esos frikis que adoran comprar un disco),
    • y, sobre todo, de conciertos.
Advierto que mi gusto musical puede parecer un poco peculiar (este año he visto a Motorhead y Joe Cocker, por ejemplo), pero oye, como decía alguien (siempre he creído que Harry el Sucio), "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

Segundo aviso: trataré de ser lo más pulcro posible en el uso del lenguaje, pero luego pasará lo que tenga que pasar.

Tercer anuncio: Me pasaré por aquí cuando tenga cosas nuevas que contar (parece de perogrullo, pero no lo es).

Cuarto: espero recibir respuestas con críticas, sugerencias, preguntas, aclaraciones. Cualquier comentario será bienvenido.

Y para mi primer post, ya está bien.

Muchas gracias por su atención :)

6 comentarios:

VLlamasR dijo...

In good hour, campeón.

Anónimo dijo...

A ver chaval, no puedes ir a ver a Motorhead y el Sr. apellido-nombre de perro el mismo año...y si lo haces, no lo digas que pierdes credibilidad y coherencia!! Vaya manera de estrenar un blog...diciendo que vas a soltar tacos y que lo mismo hasta que no hagas otro viajecito no reapareces...¿tu es que no ves la tele...? lo que tienes que hacer es aliñar esto un poco...cuenta algo de esas mujeres imponentes que te acompañan a los conciertos, de esos viajes locos de 24 horas, de esos rincones de la música que has ido explorando...si no das un poco de morbo al asunto...poca leche, jejeje...

Anónimo dijo...

Antuán, internet debe ser un sitio de utilidad pública, algunos ya te hemos sufrido este año en mas de una ocasión no es necesario que el resto del mundo sufra con tus experiencias, jajajajajaja. Me parece de puta madre que te hayas aventurado en esto de los blogs, y anónimo si no se da la cara no se critica y lo que oiga y vea Antuán a ti te la tiene ke pelar, si no te gusta lo dices y punto pero eso de la credibilidad te aproxima a la catadura intelectual de Karmele Marchante pringao.

Anónimo dijo...

Pero Antuan, ve poniendo ya algo de comentarios de conciertos o discos para ir entrando en faena.

Antuán dijo...

¡Hola!
Vaya, yo que activé el blog "casi sin querer" y ¡en mi presentación ya tenemos debate!
Agradezco todos los comentarios, por supuesto. También me gustaría que pusierais un remitente... lo de anónimo lo respeto, y no me ofende, para nada... Asín que "Rockadero" (ya quedaremos con unas birras), no te metas tanto con él (o ella).
Sí es cierto que no actualizaré tanto el blog como me gustaría... Cuando cuente algo, será porque lo considero suficientemente relevante para mi, y con un texto suficientemente revisado... Para mi esto es muy serio, así que podéis estar tranquilos: no postearé sobre cuántas ovejas tuve que contar para dormirme o cuántos cubatas me tomé ayer en la boda de mi colega... o memeces de ese estilo.
Talué.

Anónimo dijo...

Pues hombre lo de contar los cubatas que te tomaste, sino lo quieres contar tú, ya lo digo yo, seguro que no fueron menos de 5, y eso que llegaste tarde... jejeje
Yo creo que podías copiar los comentarios del festival de Murcia que resultaron muy molones para empezar o recordarnos las experiencias vividas en el Monsters of Rock de este año (pa los que no te conozcan...). Bueno, y poco más, sin lugar a dudas el nombre del Blog es de lo más "antuanero" jeje